Ahorre en el consumo de su instalación

Desde Ascensores Johima, queremos ofrecerle diferentes soluciones para conseguir un ahorro en el consumo energético de su comunidad.

Instalación de mecanismos como detectores de presencia, iluminación led, o cuadros de maniobra, en los que podemos configurar la maniobra para que recoja llamadas en recorrido de bajada evitando viajes innecesarios, son algunas de las soluciones más frecuentes

DETECTOR DE PRESENCIA

Instalación de un módulo electrónico con programador mediante el cual la luz de cabina se mantendrá apagada mientras el ascensor no esté en uso.

Este mecanismo permite que cuando se inicie el funcionamiento del ascensor, la luz de cabina se encienda, y se apague automáticamente en un tiempo programado después de ser utilizado.

ILUMINACIÓN LED

También es posible reducir el consumo del alumbrado de cabina llevando a cabo la sustitución de las actuales luminarias, bien sean fluorescentes o luces halógenas, por lámparas tipo led.

Con esta sustitución, se estima un ahorro en el consumo eléctrico de iluminación de cabina cercano al 50%.

Solicite información sin compromiso y confeccionaremos para usted la propuesta que más se ajuste a sus necesidades y a las de su instalación.

Andador Paula Montal Nº 8, Local 7
Tel. 976 513 818 Fax. 976 518 333
50018 Zaragoza

johima@johima.com

TIEMPO, SEGURIDAD Y AHORRO

Invertimos el tiempo necesario en el mantenimiento y puesta a punto del ascensor de su comunidad para garantizar su seguridad y un óptimo funcionamiento que revierte en el ahorro de su comunidad. Somos profesionales dedicados a la instalación, reforma y mantenimiento de ascensores en Zaragoza, con más de 30 años de experiencia.