CONVOCATORIA DE JUNTA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Los Administradores de ASCENSORES JOHIMA S. L. convocan a los señores socios a la Junta General Extraordinaria  que se celebrará el próximo día 18 de febrero de 2019, a las 9,30 de la mañana en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda convocatoria del mismo día, en el domicilio social sito en calle Paula Montal 8, local 7 de Zaragoza, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  • Información de la intención manifestada por uno de los socios de vender sus participaciones de la sociedad, así como de la existencia de oferta recibida de un tercero interesado en adquirirlas, precio y condiciones.
  • Someter a consentimiento o denegación de la Junta dicha oferta y asimismo ofrecer al resto de socios la posibilidad de ejercer su derecho preferente de adquisición, según lo previsto en los artículos 7º y 8º de los estatutos sociales
  • Adopción, en su caso, de los acuerdos derivados de los asuntos a tratar especificados en los apartados anteriores.
  • Ruegos y preguntas.

Se informa a los socios que pueden solicitar información, si lo desean, acerca de los temas previstos en el orden del día que se detalla, realizándose la presente convocatoria en cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales.

Zaragoza 31 de enero de 2019

 

 

Andador Paula Montal Nº 8, Local 7
Tel. 976 513 818 Fax. 976 518 333
50018 Zaragoza

johima@johima.com

TIEMPO, SEGURIDAD Y AHORRO

Invertimos el tiempo necesario en el mantenimiento y puesta a punto del ascensor de su comunidad para garantizar su seguridad y un óptimo funcionamiento que revierte en el ahorro de su comunidad. Somos profesionales dedicados a la instalación, reforma y mantenimiento de ascensores en Zaragoza, con más de 30 años de experiencia.